Chicas Malas

10 Oct

Logo ChiMa

Chicas Malas es un delicioso blog de feminismo, arte y cultura popular.

Si te gustan las Chicas Malas este blog es para ti. Gózalo.

Visita nuestro Blog

Encuéntranos en Facebook

Lee nuestro Libro

Únete a nuestro Círculo de Lectura

Escríbenos a somoschicasmalas@gmail.com

Sandra Campó (alias Nina Nin) es la creadora, dueña y señora de este blog.

8 comentarios to “Chicas Malas”

  1. Lourdes 21 abril, 2015 a 2:38 pm #

    Hola!! Les cuento que llegué a esta página porque estoy preparando un trabajo, en el cual tengo que realizar una antología con los distintos tipos de géneros textuales, pero que compartan un tema en común; y el tema que elegí fue la lucha o la rebeldía de la mujer en la literatura. Les pido su ayuda si saben de algun cuento, que no sea muy extenso, que toque claramente la rebeldía o el inconformismo de los personajes femeninos. En poesia tenemos muchos ejemplos con grandes mujeres latinoamericanas UN VERDADERO ORGULLO!! Por mas que no apruebe el trabajo, estoy feliz de que una consecuencia de este haya sido adentrarme un poco más en esta lucha, que no debería ser solo de las mujeres sino también de ellos.. saludos y me gracias por estla página.

  2. Sabrina 23 octubre, 2015 a 12:21 pm #

    Me encanta tus artículos, excelente percepción. Comparto muchas cosas contigo, una chica nunca debe de temer hacer y llegar a donde quiere. Todas tenemos el potencial para alcanzar cualquier obstáculo independientemente del género, aunque si muchas veces la realidad es otra pero lo importante siempre es seguir adelante.

    Tu blog me motivo mucho a lanzarme a escribir, no como una ”chica mala” (cosa que espero poder llegar a ser pronto ;P) pero si a dar mis primeros pasos y poder expresarme. Mi blog personal todavía no lo hago muy publico pero si te interesa algunos de mis post de un blog que estoy trabajando con una amiga, estas más que invitada. Solo haz click en mi nombre.

    Saludos Nina. :*

    • Nina Nin 25 octubre, 2015 a 8:56 pm #

      Sabrina, gracias por tus palabras. Me alegra saber Chicas Malas te haya motivado a convertirte en bloguera. 🙂

  3. Luzy 15 agosto, 2016 a 3:42 pm #

    Me encanta este blogg! Y me apuro a abrir los mail que me llegan con tips de cosas tan diversamente interesantes! He podido conocer nuevas escritoras, y tomar parte en lo que pasa por otros lados, me divierto, me instruyo, me actualizo con tu blogg, gracias!
    Luzy

    • Nina Nin 5 septiembre, 2016 a 10:01 am #

      ¡Me encanta que te encante el blog, Luzy! Y gracias a ti por escribirme un mensaje como este, me anima a compartir más y más contenido maloso. 😀

Responder

