«Saúl»

11 Abr

Post 41 - Saúl

Natalia y La Forquetina nos cuentan la historia de un chico que lucha contra el espejo y sueña con ser una chica.

Le gusta pintarse las uñas, ponerse tacones y usar labial… lo malo es que se llama Saúl y el mundo no lo quiere entender.

«Saúl»

Soy una chica, en las mañanas me lavo el cabello,

pinto mis uñas, si me visto de rosas, son verdes.

Luego me maquillo y cuando yo camino la gente me mira insistente.

Cuando estoy contigo sólo quiero nieve de fresas.

 

Soy una chica, uso tacones de plástico.

Huele mi cuello, es aroma de rosas y nuez.

Cuando llego a casa, junto a la ventana, puedo ver tu cara de lejos.

Cuando llego a casa miro cómo el día termina.

 

Y el espejo es toda la realidad

qué triste entender: como ellas no puedo ser.

Y el espejo nunca miente,

no puedo soltar mi labial.

 

Lo malo es que me llamo Saúl y el mundo no lo quiere entender.

Lo malo es que me llamo Saúl y el mundo yo lo vivo al revés.

Lo malo es que me llamo Saúl y el mundo no lo quiere entender.

Lo malo es que me llamo Saúl y el mundo yo lo vivo al revés.

 

Lo malo es que me llamo Saúl, Saúl, Saúl, Saúl.

Lo malo es que me llamo Saúl, Saúl, Saúl, Saúl.

Responder

