«Quiero ser hardcore»

25 Abr

Post 47 - Quiero ser hardcoreLas Amigas de Nadie nos cuentan la historia de un chico al que su madre no lo deja ser él mismo, y de paso ellas aprovechan para regresar a su niñezgritar su rebeldía a ritmo de hardcore.

 

«Quiero ser hardcore»

Mamá quiere que yo sea sea normal

pero yo quiero quiero quiero ser antisocial.

Mamá solo déjame aparentar

ser un tanto rudo rudo rudo y disfuncional.

Uh,uh, uh…. quiero ser hardcore,

Uh,uh,uh, uh…. quiero ser hardcore.

 

Oh, oh, oh quiero ser hardcore.

Oh, oh, oh quiero ser hardcore.

Oh, oh, oh quiero ser hardcore.

Déjame por favor.

 

Mamá juro que esta vez estudiaré,

ordenaré mi cuarto y me ducharé.

Mamá solo déjame aparentar

así mis amigos me van a respetar.

Uh,uh, uh…. quiero ser hardcore,

Uh,uh,uh, uh…. quiero ser hardcore.

 

Oh, oh, oh quiero ser hardcore.

Oh, oh, oh quiero ser hardcore.

Oh, oh, oh quiero ser hardcore.

Déjame por favor.

 

Oh, oh, oh quiero ser hardcore.

Oh, oh, oh quiero ser hardcore.

Oh, oh, oh quiero ser hardcore.

Déjame por favor.

Una respuesta to “«Quiero ser hardcore»”

  1. Cold.To-FiRe 18 mayo, 2014 a 8:13 am #

    Haha parece muy buena cancion la escuchare 😉
    Quiero poner mi opinion los jarcors de ahora estan bastardisando bandas pm

Responder

