«Soretes para la cena»

4 May

Post 51 - Soretes para la cena
¿No sabes qué cocinar hoy? Pues no te preocupes, porque Violencia Rivas tiene la receta perfecta para un fin de semana en pareja.

Si quieres engreír a tu esposo, sólo tienes que preparar unos deliciosos soretes para la cena.

(*) soretes: excremento, caca

«Soretes para la cena»

Me preguntaste un día si yo me quería casar,

un amor eterno juramos en el altar.

Ahora sólo escucho al llegar de trabajar,

tu triste pregunta “¿Que hay para cenar?”

 

Soretes para la cena, es lo que del alma hoy me surge cocinar,

Soretes para la cena, es lo que del alma hoy me surge cocinar,

no me obligues a seguir el trabajo de esclava que hizo tu mamá.

Soretes para la cena, yo no soy la muleta de tu pobre vida rica,

soretes para la cena, seguro que no salen como los de tu mamá.

3 comentarios to “«Soretes para la cena»”

  1. La Inquieta MIrada 17 junio, 2012 a 9:29 am #

    Qué buen descubrimiento…

    • Nina Nin 17 junio, 2012 a 7:21 pm #

      ¡Todo un descubrimiento gastronómico! 😉

Trackbacks/Pingbacks

  1. «No le eches la culpa a mi menstruación» | Chicas Malas - 1 abril, 2016

    […] luego de denunciar males patriarcales como los cánones de belleza, la doble moral sexista y el amor romántico, ahora nos habla de la manera cómo el machismo imperante ha convertido a la menstruación en […]

Responder

