«Primor»

16 May

 

Post - Primor

Inspirada en su abuela, una ama de casa fanática del aceite Primor, y bajo el disfraz de una romántica canción de amor, Lalá nos cuenta la triste historia de una mujer que cocina y vive para su esposo.

«Primor»

Cuando sale a trabajar,

yo me pongo a cocinar.

Y si viene a almorzar

me visto linda y casual

para esperarlo llegar.

Porque sin él no soy nada.

 

Y si aderezo mal

y él se pone a vomitar

preferiría dormir

para nunca despertar

y así no ver el final.

Porque sin él no soy nada.

 

 

Así es mi amor:

cálido, sutil y ardiente.

Así es mi amor:

un hombre así diferente

indiferente.

Preferiría dormir

y así no ver el final.

Porque sin él no soy nada.

Responder

