«El amante»

4 Jul

Post 79 - El amante

Una chica tiene una relación en la que, en lugar de besos y caricias, recibe golpes y maltratos de todo tipo. Aún así, ella cree que no está siendo dominada por su pareja pero, en realidad, ignora que es parte de un círculo de violencia que acabará con su propia vida. Esta es la mortal historia de desamor que la banda Moldes nos cuenta en su sangriento videoclip El amante.

«El amante»

Les cuento, ratas, yo tengo un chico

que se ve como James Bond en su Tico.

Es un eléctrico independiente

que se encariña con la gente.

Le gusta hacer el amor todo el día

y me prepara pan con mantequilla.

Le gusta hacer el amor todo el día

y me prepara pan con mantequilla.

Y no me tiene dominada,

y no me tiene dominada,

y no me tiene dominada,

y no me tiene dominada.

Y me pega con su chicote hasta que brote sangre del escote,

él me pega con su chicote hasta que brote sangre del escote.

Y no me tiene dominada,

y no me tiene dominada,

y no me tiene dominada,

y no me tiene dominada.

Y me guarda en el armario encadenada,

él me guarda en el armario encadenada,

y me guarda en el armario encadenada,

él me guarda en el armario encadenada.

Me dañaste con un cuchillo y me quemaste los ojos con tu cerillo,

me dañaste con un cuchillo y me quemaste los ojos con tu cerillo.

Y no me tiene dominada,

y no me tiene dominada,

y no me tiene dominada,

y no me tiene dominada.

Me dañaste con tus palabras,

me sacaste a patadas de tu vida

y yo volví por más comida,

volví por más comida.

Date cuenta, date cuenta, date cuenta.

La verdad es que tú me amas,

la verdad es que me idolatras,

la verdad es que aún me estimas,

la verdad es que me dominas.

Y no me tienes,

Y no me tienes,

Y no me tienes,

Y no me tienes.

Responder

