«No controles»

13 Jul

no-controles

Con peinados voluminosos, en escenarios color pastel y realizando divertidas coreografías, en los años 80 las chicas de Flans ya tenían muy claro que nadie controlaría su forma de vestir, de pensar ni de bailar.

«No controles»

No controles

mi forma de vestir

porque es total

y a todo el mundo gusto.

 

No controles

mi forma de pensar

porque es total

y a todos les encanta.

 

No controles mis vestidos,

no controles mis sentidos,

no controles mis vestidos,

no controles mis sentidos, no.

 

No controles

mi forma de bailar

porque es total

y a todos les excita.

 

No controles

mi forma de mirar

porque es total

y a todos enamoro.

 

No controles mis vestidos,

no controles mis sentidos,

No controles mis vestidos,

no controles mis sentidos, no.

 

No controles…

 

No controles mis vestidos,

no controles mis sentidos.

No controles

mi forma de vestir

porque es total

y a todo el mundo gusto.

 

No controles

mi forma de pensar

porque es total

y a todos les encanta.

 

No controles mis vestidos,

no controles mis sentidos,

No controles mis vestidos,

no controles mis sentidos, no.

 

No controles…

No controles…

No controles…

No, no, no.

No controles…

No controles…

No controles…

Responder

