«Soy rapera»

8 Ago

soy-rapera

Dicen de ella que es malcriada y grosera, pero a la Sky Sapiens no le importa que la juzguen por su apariencia. Su fuerza, valentía y destreza son suficientes para seguir adelante, haciendo lo que más le gusta: rapear.

«Soy rapera»

Sí, señores, soy rapera.

¿Se presenta algún problema?

Mi rap cura o enferma

y trae lo que muchos esperan.

 

Se dice que soy malcriada, se dice que soy grosera,

se dice que no paso piola ni con cartera.

Que lo mío son las poleras y los lompas anchos,

que seguiré siendo la misma así me pinte y ponga ganchos.

Es que soy como soy, respeten mi vacilón.

Muchos confunden el rap cuando oyen un reggaeton,

es que no saben nada, no saben en qué estoy:

esto es lo que hice antes y esto es lo que hago hoy.

 

Cómo voy, cómo ando y cómo me visto:

no me importa que me juzguen,

también juzgaron a Cristo y ahí lo ven bien piola.

Dejen ser a la chola, que no jode a nadie.

Si lo que das es muy bueno, que lo decida la gente,

no lo andes comentando porque te vas a ir de frente,

te vas a ir de frente.

 

Yo soy rapera, no me avergüenza

decir que soy mujer y lo hago porque esto es lo que me llena.

Comentarios no me interesan,

yo estoy hecha a base de fuerza, valentía y destreza.

Y soy rapera, no me avergüenza

decir que soy mujer y lo hago porque esto es lo que me llena.

Comentarios no me interesan,

yo estoy hecha a base de fuerza, valentía y destreza

 

Muchas cosas se han comentado

desde que me han visto al frente:

que lo mío sólo es basura y pura bulla inconsciente,

que lo que hago yo lo hice por las puras, de repente,

ya estuviera enterrada si viviera de la gente.

Yo escribo lo que vivo y plasmo lo que a mí me pasa,

no te hablo de la calle porque paro en mi casa.

 

No te equivoques, yo te cuento lo que paso

pero no me ahogo en vasos y he vencido al fracaso.

Te aconsejo hacer lo mismo, que se siente pulentaza:

caminar por tu barrio y mandar a la mierda a los que critican

tu traza, arrasa con los que nos joden.

Mostrarles tu puño aunque se incomoden,

y es que no pasa nada con ellos,

critican hasta los cabellos.

Te apuesto que todo lo que han hecho

para nada nunca ha sido bueno.

 

Yo sigo rapeando tranquila,

haciendo música que empila

Con “Lanza Pe Records” que apunta

Y en uno, dos por tres te aniquila.

Por eso, causa, te cuento

que no cuenta sólo el atuendo

A la mierda la ropa, causita,

vale lo que llevas adentro.

 

Yo soy rapera, no me avergüenza

decir que soy mujer y lo hago porque esto es lo que me llena.

Comentarios no me interesan,

yo estoy hecha a base de fuerza, valentía y destreza

Y soy rapera, no me avergüenza

decir que soy mujer y lo hago porque esto es lo que me llena.

Comentarios no me interesan,

yo estoy hecha a base de fuerza, valentía y destreza.

2 comentarios to “«Soy rapera»”

  1. KATTY 13 agosto, 2012 a 4:36 pm #

    BIEN .. LA SKY !!!! zigue aziiiii ii no cambiez ehhh !!!!! FELIZITAZIONEZ TU PUEDES!!!

  2. Niikiita rimas de nacimiento 5 diciembre, 2014 a 8:14 am #

    yo soy rapera no me arrepiento de esta glomera
    es aprovar las rimas con tanta estima
    estima estima esta rapera con tanta esgrima
    las lagimas que salen de este corazon al son de esta cancion de rap rap
    muchos los jusgaron pero muchas de nosotras levantaron las manos para rapiar yo lo hice para desenterrar los recuerdos de mi vida y rapiarlos con tanto autoestima hasta que dios me lo permita con el puño arriba

Responder

