«Cosita seria»

5 Dic

 

Después de ver este videoclip de Aterciopelados esta vas a entender por qué las que nos defendemos del acoso sexual callejero, somos “cosita seria“. Así que tú, fulano acosador, piénsalo dos veces antes de abrir la boca porque no te imaginas lo que te espera si me lanzas tus “piropos“.

«Cosita seria»

Un fulano me gritaba:
“si fuera helado me la chupaba“;
otro dijo: “yo soy perro
todos tus huesos voy y entierro”.

El muy bestia no respeta,
yo me volteé y le di en la jeta.

Y es que soy cosita seria,
y es que soy cosita seria.
No tengo pelos en la lengua,
ya superé el que dirán.
No tengo pelos en la lengua,
ya superé el que dirán.

Cosita, cosita, cosita seria;
cosita, cosita, cosita seria;
cosita, cosita, cosita seria;
cosita, cosita, cosita.

En el periódico salió
que, a un man, esto le sucedió:
por echar piropos sucios
le cortaron el capullo.
Y aunque un poco exagerado
yo pienso “se lo había buscado”.

Y es que soy cosita seria,
y es que soy cosita seria.
No tengo pelos en la lengua,
ya superé el que dirán.
No tengo pelos en la lengua,
ya superé el que dirán.

Cosita, cosita, cosita seria;
cosita, cosita, cosita seria;
cosita, cosita, cosita seria;
cosita, cosita, cosita.

Cosita, cosita, cosita seria;
cosita, cosita, cosita seria;
cosita, cosita, cosita seria;
cosita, cosita, cosita seria;
cosita, cosita, cosita seria;
cosita, cosita, cosita seria;
cosita, cosita, cosita seria;
cosita, cosita, cosita.

Responder

