Yo ligo, yo decido

26 Dic

Si quieres salir de fiesta sin presiones, y decidir cómo, cuándo y dónde ligar, Yo ligo, yo decido es el blog ideal para ti. Gracias a él aprenderás a tener relaciones de ligoteo, y darte cuenta qué es lo que quieres, antes de dejarte llevar por las presiones que ejercen la moda, el qué dirán, tu grupo de amigas o algunos chicos.

Este es el blog para las chicas que quieren salir de marcha sin presiones o acosos, sin olvidarse de ellas mismas y con ganas de encontrar relaciones en las que tú y ella o él busquen lo mismo.

Una respuesta to “Yo ligo, yo decido”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Malas lenguas: blogs, revistas y sitios web feministas | Chicas Malas - 23 marzo, 2015

    […] Yo ligo, yo decido […]

Responder

