«Maligno»

31 Ene

 

En la voz de Andrea Echeverri, los Aterciopelados nos cuentan la historia de una mujer envuelta en una mala relación que, harta de los abusos sufridos, decide librarse de su maligno compañero, aunque para eso tenga que matarlo.

«Maligno»

Lento, muy lento
como un implante
incrustado en mi interior.

En mi cerebro,
nube implacable,
mi voluntad destruyó.

Poquito a poco,
tú te instalaste
¿eres huésped o invasor?

Tiñes mis días de fatal melancolía,
eres el hacha que astilló toda mi vida
premeditada y divina.

Cruel y despiadado
me has humillado
y sin embargo aquí estoy
aunque me ultrajes,
aunque me uses,
siempre a tu disposición.

Se acabó,
he llegado al límite
de mi ciega devoción.

Tiñes mis días de fatal melancolía,
eres el hacha que astilló toda mi vida
premeditada y divina.

Quiero desintoxicarme,
cortar esta dependencia
antes que sea tarde.

Tiñes mis días de fatal melancolía,
eres el hacha que astilló toda mi vida.

Tiñes mis días de fatal melancolía,
premeditada y divina.

Responder

