Hoy tengo ganas de mí

26 May

Post 217 - Hoy tengo ganas de míNo recuerdo cuántas mañanas de mi adolescencia oí la voz de mi mamá, y sus pasos mientras subía las escaleras, anunciándome que era la hora de despertar para ir al colegio. Pero sí recuerdo que muchas de esas mañanas, en medio de la somnolencia, abrí los ojos y me encontré con mi desnudez de trece años al descubierto, luego de una noche en la que había tenido un intenso y apasionado encuentro sexual conmigo misma.  Unos minutos antes de que mamá abriera la puerta de mi cuarto habían sido suficientes para esconder mi cuerpo bajo las sábanas -manchadas aún con las húmedas huellas de mi placer- y simular que recién despertaba. Ella nunca se dio cuenta de nada y yo, durante muchas noches más de mi adolescencia, seguí deseándome y complaciéndome en secreto.

Tampoco recuerdo cómo descubrí la masturbación, pero cuando lo hice se convirtió en una de las actividades, además de la escritura, que más disfruté en soledad por esos años. Sin embargo, cuando comencé a tener vida sexual con parejas o compañeros eventuales, caí en la trampa común: creí que la masturbación era un sustituto menor de las relaciones sexuales compartidas y la dejé de lado. Me olvidé de ese espacio en el que me disfrutaba a mí misma sin testigo alguno, acariciándome donde más me gustaba, susurrándome las palabras precisas en el momento exacto, apretando y soltando, transpirando y lamiendo, gimiendo y gritando hasta terminar con una sonrisa de placer en los labios.

Hoy, una década después y luego del final de una larga relación de pareja, he vuelto a encontrarme conmigo, a desearme intensamente, a desnudarme para mí, a gustarme con locura, a deleitarme con mi sensualidad, a descubrirme apasionada y ardiente bajo mis dedos, a humedecerme los labios (los de la boca y los de la vulva). Y esta vez sé que nada ni nadie hará que deje de disfrutarme de pies a cabeza, centímetro a centímetro de piel, con una pasión incandescente que alimenta el deseo que siento hacia mí misma. La masturbación ha vuelto a mí para quedarse conmigo hasta llegar al final del orgasmo y al final de mi vida.

En estos últimos meses y a través de cada uno de mis encuentros, que son maravillosos ejercicios de autoconocimiento corporal y autonomía sexual, he llegado a comprender que no existe nadie que pueda satisfacerme eróticamente ni que pueda hacer realidad todas mis fantasías como yo lo hago. Así que se aceptan compañeras o compañeros para la aventura, pero esta viajera ya tiene su favorita: ella misma.

Y tú, que me estás leyendo, ¿qué esperas para masturbarte? Está al alcance de tus manos (de tus dedos, para ser más específica) y de tu imaginación. No dejes pasar la oportunidad de gozar contigo misma cuando quieras, como quieras y con quien más quieres.

Si te gustó este post, este libro es para ti:

Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina

29 comentarios to “Hoy tengo ganas de mí”

  1. Esther 27 mayo, 2013 a 4:23 am #

    Recuperandonos…

    • Nina Nin 27 mayo, 2013 a 4:23 pm #

      Y reencontrándonos con nosotras mismas, Esther.

  2. Luz 27 mayo, 2013 a 7:38 am #

    Completamente de acuerdo, nada mas placentero que disfrutar de nuestro cuerpo

    • gissala 27 mayo, 2013 a 10:04 am #

      “no existe nadie que pueda satisfacerme eróticamente ni que pueda hacer realidad todas mis fantasías como yo lo hago”: cuando le dije eso a un amigo, que me tiene ganas hace rato, me dijo “es que aún no han sabido cogerte bien” (y adivinen quién sí sabría hacerlo…)

      • Nina Nin 27 mayo, 2013 a 4:22 pm #

        Gissala:

        El comentario de tu amigo refleja una idea machista bastante común. Sigue deleitándote contigo misma y no le hagas caso a quien no tiene ni la más mínima idea del placer en solitario, pues probablemente, tampoco sepa mucho acerca del placer compartido.

    • Nina Nin 27 mayo, 2013 a 4:18 pm #

      ¡Claro que sí, Luz! Es hora de conocernos y disfrutarnos de pies a cabeza. 😉

  3. colibriaccesorios 27 mayo, 2013 a 9:18 am #

    Si me exploro y reconozco mis zonas más calientes, podré guiar las manos de mi amante… lo invitaré a deslizarse entre mis pliegues carnosos, mis redondeces…

    • Nina Nin 27 mayo, 2013 a 4:19 pm #

      Así es, Colibri: El goce propio primero y, luego, el goce compartido.

  4. Dante 27 mayo, 2013 a 11:55 am #

    Pensé que era la única que a esa edad ya tenía ese tipo de placeres y pensé también que era muy pequeña para disfrutarlo. La masturbación es increíble, muchas mujeres deberían encontrarse primero a sí mismas antes de iniciarse en el mundo del sexo.

    • Nina Nin 27 mayo, 2013 a 4:25 pm #

      Dante:

      Yo pensaba algo parecido, o quizá somos excepciones a la regla, pero no hay mejor etapa que la adolescencia para experimentar con nosotras mismas. Así saciamos nuestra curiosidad inicial mientras nos conocemos y nos exploramos sin límites.

      • Luz 22 junio, 2013 a 6:47 pm #

        Hola no solo en la adolescencia a cualquier edad es fabuloso

      • Nina Nin 22 junio, 2013 a 9:36 pm #

        ¡Claro que sí, Luz! La masturbación es una práctica que podemos disfrutar a cualquier edad.

  5. polaroica 27 mayo, 2013 a 1:34 pm #

    Simple muy simple, el placer es nuestro…SUERTE + PLACER

    • Nina Nin 27 mayo, 2013 a 4:27 pm #

      Polaroica:

      “El placer es nuestro”, ¡me gusta eso! Nuestro cuerpo es una fuente inagotable de placer.

  6. Gabriela 27 mayo, 2013 a 9:40 pm #

    BRAVO NINA! Que se comparta esta nota por todooooooo mundo! Ohhh, espera, en unos lugares del mundo hasta te matan por decir tal cosas tan hermosas como esta nota. Me encanto y si, hoy tengo muchas ganas de mi!!! Saludos desde California!

    • Nina Nin 27 mayo, 2013 a 11:00 pm #

      Gabriela:

      ¡Me encanta que te encante este post! Escribirlo ha sido un proceso muy catártico y conmovedor para mí. Ver cómo le gusta a otras personas, como tú, multiplica mi placer por la escritura y mis deseos de seguir compartiendo más experiencias personales en el blog. Un abrazo desde Lima! 🙂

      • Luz 22 junio, 2013 a 6:48 pm #

        Sigue escribiendo que lo haces fabuloso

      • Nina Nin 22 junio, 2013 a 9:36 pm #

        ¡Gracias por tus palabras, Luz! No sólo tengo ganas de mí, sino también de seguir escribiendo y compartiendo mis experiencias personales.

  7. hippie 31 mayo, 2013 a 8:43 am #

    😀

  8. mariaknu 16 junio, 2013 a 3:48 pm #

    Excelente

  9. isidra 18 junio, 2013 a 10:46 pm #

    hermoso. ustedes me escriben y describen, y yo las conosco en mi propio placer

    • Nina Nin 22 junio, 2013 a 10:16 pm #

      Isidra: Qué bueno que nos reconozcamos, tú y yo, en el placer con el que gozamos nuestros cuerpos.

  10. Minerva Magenta 9 junio, 2015 a 12:50 am #

    Que palabras, nunca olvidarse de mi, lo que me gusta de mi, y me conozco perfectamente. 😉

  11. Rivas Nuñez Juan 9 junio, 2015 a 2:15 am #

    Momentos como estos es cuando las mujeres se muestran tan fuertes e independientes que hasta incluso lo ponen a uno a pensar que los hombres salimos sobrando :v

  12. Paulamaria 25 octubre, 2015 a 4:43 pm #

    No solo es excelente el texto, es, que demuestra valentia. Es todo un lujo compartir el placer de nuestros cuerpos, sin testigos sin explicaciones y sin compromisos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ella baila sola | Chicas Malas - 27 agosto, 2013

    […] de mi casa, escribía poemas en el microbús, leía a Murakami echada en mi cama, disfrutaba de mis encuentros sexuales conmigo misma, caminaba por las calles vespertinas, bailaba como loca en el baño o paseaba en bicicleta bajo la […]

  2. Mi libro: Hoy tengo ganas de mí | Chicas Malas - 17 abril, 2015

    […] comenzó cuando en mayo del 2013 escribí aquí un post titulado Hoy tengo ganas de mí. Allí narraba mi experiencia personal sobre la masturbación, un tema por el que siento un gran […]

  3. Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina – NINA - 13 enero, 2017

    […] comenzó cuando en mayo del 2013 escribí en Chicas Malas -mi anterior blog- un post titulado Hoy tengo ganas de mí. Allí narraba mi experiencia personal sobre la masturbación, un tema por el que siento un gran […]

Responder

