«Loca»

22 Nov

Si ser loca significa terminar una relación de pareja dañina y seguir adelante con el alma viva, Miss Bolivia está loca de atar. Luego de liberarse de un ex celoso, ella no se detiene y, mientras se divierte con sus amigas, descubre que no tiene dueño y, a manera de un mantra feminista, Miss Bolivia repite: “yo soy sólo mía”.

«Loca»

Ya no disfruto de tu compañía, 
no quiero verte más ni un solo día. 
Me cansé de que te quejes y que siempre digas 
que eres mi dueño, yo soy sólo mía. 
 
Llegaste a pensar que me tendrías, 
por más que lo intentaras, no lo lograrías. 
Practicas el amor como doma y esa idea 
no aplica, ¿lo entiendes o lo digo con rima? 
 
En la pista, me di cuenta que me reía, 
bailaba sola o con mis amigas. 
No viniste porque te aburrirías, 
no paré de moverme con cualquier melodía. 
 
Estaba iluminada, no importaba si tú no estabas, 
todo se prendía fuego, yo me divertía. 
Bailaba con la gente que no me conocía 
y decidí entregarme al ritmo que me convertiría 
en esta loca, la que se mueve, la que tiene el alma viva, la 
que no se detiene y que la cosa recién se enciende 
para que sigamos bailando hasta que salga el día. 
 
Loca, la que se mueve, la que tiene el alma viva, la 
que no se detiene y que la cosa recién se enciende 
para que sigamos bailando hasta que salga el día. 
 
Loca, la que se mueve, la que tiene el alma viva, la 
que no se detiene y que la cosa recién se enciende 
para que sigamos bailando hasta que salga el día. 
 
Llegaste a pensar que me tendrías, 
por más que lo intentaras, no lo lograrías. 
Practicas el amor como doma y esa idea 
no aplica, ¿lo entiendes o lo digo con rima? 
 
Ya no disfruto de tu compañía, 
no quiero verte más ni un solo día 
Me cansé de que te quejes y que siempre digas 
que eres mi dueño, yo soy sólo mía. 
 
Iluminada, no importaba si tú no estabas, 
todo se prendía fuego, yo me divertía. 
Bailaba con la gente que no me conocía 
y decidí entregarme al ritmo que me convertiría 
en esta loca, la que se mueve, la que tiene el alma viva, la 
que no se detiene y que la cosa recién se enciende 
para que sigamos bailando hasta que salga el día. 
 
Loca, la que se mueve, la que tiene el alma viva, la 
que no se detiene y que la cosa recién se enciende 
para que sigamos bailando hasta que salga el día. 
 
Loca, la que se mueve, la que tiene el alma viva, la 
que no se detiene y que la cosa recién se enciende 
para que sigamos bailando hasta que salga el día. 
 
Loca, la que se mueve, la que tiene el alma viva, la 
que no se detiene y que la cosa recién se enciende 
para que sigamos bailando hasta que salga el día. 
 
Responder

