«Bien warrior»

25 Nov

Miss Bolivia es una guerrera por eso hace oídos sordos a los comentarios de la gente sobre su sexualidad. Ella baila al ritmo de su propio mambo y goza a su manera con chicas y chicos, sin importarle lo que piensen los demás.

«Bien warrior»
 
Dicen que me gusta darle al bajo y al bombo,
dicen que me gusta hacer quilombo,
dicen que la tengo y que la pongo,
dicen que me quedo reloca me pongo.
Y que me gusta todo el tiempo hacer quilombo,
dicen que me gusta darle al bajo y al bombo,
y que la tengo y que la pongo,
que dejo a las chicas meneando mondongo.
Moviéndolo así, con frenesí,
la Miss Boli sabe bien lo que está pasando aquí.
Muévelo así, baila pa mí,
la Miss Boli sabe bien lo que está pasando aquí.
Dando mambo métrico vengo y te empomo,
y que más da si soy torta o la como,
la negra cool, a mi manera tengo mi propio mambo, mi gozadera.
 
Bien warrior, sonido que se baila en el barrio,
no me importa si me para el comisario,
voy a seguir poniendo todo el tiempo cumbia porque para mí es necesario.
Warrior, sonido que se baila en el barrio,
no me importa si me para el comisario,
voy a seguir poniendo todo el tiempo cumbia porque para mí es necesario.
 
Cumbia guerrera, cumbia guarichera,
cumbia para las tipas que menean las caderas,
cumbia de la divertida y de la buena,
cumbia para toda la familia sonidera.
Cumbia para ti, cumbia para mí,
cumbia para Colombia, cumbia para la Miss Boli,
cumbia que te ceba bien bien bien piola,
cumbia warrior, mami, que suena así.
 
Bien warrior, sonido que se baila en el barrio,
no me importa si me para el comisario,
voy a seguir poniendo todo el tiempo cumbia porque para mí es necesario.
Warrior, sonido que se baila en el barrio,
no me importa si me para el comisario,
voy a seguir poniendo todo el tiempo cumbia porque para mí es necesario.
 
Yo soy la torta, yegua, negra, warrior, queen del barrio, vos sabés.
La combination me ceba y por eso vamo a agitarlo otra vez.
Torta, yegua, negra, warrior, queen del barrio, vos sabés.
La combination me ceba por eso voy a agitarlo otra vez
porque dicen que me gusta darle al bajo y al bombo,
dicen que me gusta hacer quilombo,
dicen que la tengo y que la pongo,
dicen que me quedo reloca me pongo.
Y que me gusta todo el tiempo hacer quilombo,
y que me gusta darle al bajo y al bombo,
y que la tengo y que la pongo,
que dejo a los pibes meneando mondongo.
 
Bien warrior, sonido que se baila en el barrio,
no me importa si me para el comisario,
voy a seguir poniendo todo el tiempo cumbia porque para mí es necesario.
Warrior, sonido que se baila en el barrio,
no me importa si me para el comisario,
voy a seguir poniendo todo el tiempo cumbia porque para mí es necesario.
Responder

