«Rap para las madres/Relájate»

27 Nov

Inspirada por la lucha incansable de las Madres de Plaza de Mayo, valientes mujeres que se opusieron a la dictadura militar argentina en 1976, Miss Bolivia escribe estas rimas para ellas, hechas con la fuerza que sólo una mujer con los ovarios bien puestos como ella podría cantar. Y como sabemos que te has quedado con ganas de escuchar más de Miss Bolivia, también podrás bailar al ritmo de otra canción: «Relájate».

«Rap para las madres/Relájate»
 
Soy de  1976,
tengo la data grabada en la piel.
Tengo recuerdos que se pegan como miel,
pero transformo la hiel y no me contamina.
Cambio veneno en medicina,
tengo mi propia resistencia en la rima,
abro la boca porque me provoca.
Yo vine  a cantarle a estas minas porque
el rap para las madres, el rap es así,
el rap para las madres no va a Sadaic,
va para las abuelas,
dejó secuela altos ovarios haciendo escuela.
 
Nena bien popular para cabezas y chetos,
quiero saber dónde mierda están los nietos,
con mi pregunta te inquieto,
vas a quedar pensando, es más yo te lo prometo
que nunca más, nunca más
nunca más.
 
Relajate para atrás con el mate,
llegó la negra que te bate el chocolate,
vengo tranquila con mi pape,
vamos pa la vuelta, acá en la esquina hay un raje.
Vos ya sabés quién es la Negra,
soy la señora que hace mover las piedras hasta cualquier hora.
Tengo la fauna y la flora así que, hijos de puta,
actívense con mi licuadora.
Relajate, ¿dónde está el problema si hago mover los corazones 
cuando canto el tema?
Escupo papos como la flema
yo me relajo y quemamos las penas.
Responder

