Sabiduría de mujer

29 Ene

1

2

3

5

6A través de frases e imágenes que hablan del amor propio, el placer femenino y la autonomía corporal, en Mujer, santuario de sabiduría podrás encontrar a mujeres como tú que están en búsqueda de su esencia femenina y del poder y el misticismo interior que hay en cada una de nosotras. Ha llegado la hora de despertar, con amor e intuición, esa fuerza que existe dentro de ti.

Anuncios

2 comentarios to “Sabiduría de mujer”

  1. paulamaria 12 marzo, 2014 a 10:43 am #

    La parte buena de esto , es que la sabiduría femenina EXISTE. La parte mala , que apenas nos hemos dado cuenta. Nuestro potencial, nuestra fuerza de voluntad y a menudo nuestra desinteresada entrega, confunden ser buena gente con ser “tontitas”. No no y no, debajo de esa imagen siempre hay una loba, que reconoce lo que pasa y sabe el porque. Sólo necesitamos el momento adecuado y las circunstancias, a las q delicadamente debemos ayudar. Nuestro objetivo debe ser claro, con una prioridad, nuestro crecimiento ( en todos los ambitos).
    Como dice Niña , el camino que recorremos para llegar a nosotras mismas

    • Nina Nin 13 marzo, 2014 a 9:30 pm #

      Sí, Paula, es cierto lo que dices: hay muchos saberes que nos han sido ocultados por mucho tiempo y que revelan el poder que existe en todas nosotras. Es el momento de recuperarlo, de entrar en contacto con nosotras mismas y descubrir esa sabiduría que está en nuestro interior. El primer paso es justamente conocernos y recorrer ese camino que nos llevará hasta lo más profundo de nosotras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: