Mamá, quiero ser blogger

28 May

Post 375 - Mamá, quiero ser blogger

¿Te quedas bloqueada? ¿Tu blog es un caos? ¿Necesitas un empujón profesional? ¿Quieres dar el salto pero te sientes perdida? ¿Tu blog no despega porque no encuentras la estrategia adecuada? ¿Sabes que algo falla pero no encuentras el qué? ¿Crees necesitas una hoja de ruta personalizada para conseguir tus objetivos?

En Mamá, quiero ser blogger encontrarás lo que todas hubiésemos querido saber cuando empezamos un blog y nadie nos dijo.

Una respuesta to “Mamá, quiero ser blogger”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Malas lenguas: blogs, revistas y sitios web feministas | Chicas Malas - 23 marzo, 2015

    […] Mamá. quiero ser blogger […]

Responder

