«Por favor amo»

20 Oct
Post 437 - Por favor amo

Jens Hand on Clemens’ Back (Nan Goldin)

Por favor amo puedo acariciarte la mejilla
por favor amo puedo arrodillarme a tus pies
por favor amo puedo desabrocharte los vaqueros
por favor amo puedo mirarte el vello dorado del vientre
por favor amo puedo bajarte poco a poco los calzoncillos
por favor amo puedo mirarte los muslos desnudos
por favor amo puedo besarte los tobillos y el alma
por favor amo puedo tocarte con los labios el duro
músculo sin vello del muslo
por favor amo puedo ponerte mi oreja contra el
estómago
por favor amo puedo rodearte con los brazos el blanco
culo
por favor amo puedo lamerte la entrepierna con vello
rizado rubio y suave
por favor amo puedo pasarte la lengua por el ano rosado
por favor amo puedo pasarte la cara por los huevos,
por favor amo, mírame a los ojos,
por favor amo ordéname que me tire al suelo,
por favor amo dime que te chupe la gruesa verga
por favor amo pon tus manos sobre mi calvo cráneo
peludo
por favor amo aprieta mi boca contra tu polla-corazón
por favor amo aprieta mi cara contra tu vientre,
empújame lentamente con tus fuertes pulgares
hasta que tu muda dureza me llene la garganta hasta la raíz
hasta que trague y saboree tu delicada carne-caliente
polla barril venoso Por favor
Amo apártame los hombros y mírame a los ojos, y haz
que me incline sobre la mesa
por favor amo agárrame los muslos y álzame el culo
hasta tu cintura
por favor amo la caricia áspera de tu mano en el cuello
tu palma descendiendo hasta el culo
por favor amo álzame, los pies sobre sillas, hasta que mi
agujero sienta el aliento de tu saliva y la caricia de tu
pulgar
por favor amo hazme decir Por favor Amo Fóllame
ahora Por favor
Amo úngeme los huevos y la boca peluda con suaves
Vaselinas
por favor amo frota tu saeta con blancas cremas
por favor amo tócame con el capullo el agujero
arrugado de mi ser
por favor amo métemela suavemente, con tus codos
envolviendo mi pecho
pásame los brazos por el vientre, tócame el pene con los
dedos
por favor amo empújala un poco, un poco, un poco,
por favor amo hunde tu cosa goteante en mi trasero
y por favor amo haz que mueva rítmicamente mi
trasero para que trague el tronco de tu polla
hasta que las nalgas acunen tus muslos, mi espalda
arqueada,
hasta que sólo yo esté erecto, con tu espada clavada
vibrando dentro de mí
por favor amo sácala y lentamente empújala hasta el
fondo
por favor amo vuelve a embestir, y retírala hasta la punta
por favor por favor amo continúa follándome con tu
ser, por favor fóllame Por favor
Amo empuja hasta que me duela la blandura la
Blandura por favor amo haz el amor a mi culo, dale
Cuerpo al centro, y fóllame de verdad como a una chica,
Abrázame tiernamente por favor amo me doy a ti,
y clávame en el vientre la misma polla dulce y cálida
que manoseaste en soledad en Denver o Brooklyn o con
la que follaste a una doncella en un garaje de París
por favor amo clávame tu vehículo, cuerpo goteante de
amor, sudor de coito
cuerpo de ternura, Dame tu coito de perro más deprisa
por favor amo hazme gemir sobre la mesa
Hazme gemir Oh por favor amo fóllame así
con tu ritmo estremecida-inmersión y sacada-rebote y
empujón
hasta que mi ano se afloje un perro sobre la mesa
gimiendo de terror placer de ser amado
Por favor amo llámame perro, bestia anal, culo húmedo,
y fóllame con más violencia, mis ojos escondidos en tus
palmas alrededor de mi cráneo
y húndete en un brutal y duro coletazo a través de la
suave carne-goteante
y vibra durante cinco segundos para eyacular tu semen
caliente
una y otra vez, metiéndomela a golpes mientras grito tu
nombre te quiero
por favor Amo.

Allen Ginsberg
(Estados Unidos, 1926 – 1997)

 

Responder

