«Contigo»

2 Ene

Isa V. , más conocida por su nombre artístico La Otra, es una joven cantautora feminista que en esta canción nos presenta otra forma de ver el amor, dejando de lado la idea del príncipe azul y de la media naranja. Ella cree en un amor libre y revolucionario.

«Contigo»

Yo no me muero si no estás aquí,
puedo andar bien caminando sin ti.
No me haces falta
ni eres mi media naranja.
En la vida voy aprendiendo
a curarme yo misma todas mis heridas.

Pero contigo es cierto que el mundo parece un poco menos feo.
Contigo es cierto que a veces romper las cadenas duele un poco menos.
Y aprendo contigo y contigo camino,
me encanta todo lo que hemos compartido.
Tirando barreras, rompiendo los mitos,
te quiero libre
y me quiero libre contigo.

Dicen que da miedo la libertad,
no sentirla nunca más miedo me da.
Nadie dijo que fuera a ser fácil
sacarse de dentro los cuentos
de un príncipe azul.

La luna me dice que puedo ser bruja,
ser fea, violenta y matar a algún rey.
Romper las esquemas, quebrar el sistema,
coger una escoba y en vez de barrer
lanzarme a volar en la noche
sin miedo de ir sola por un callejón,
sin miedo de hacer lo que me salga del co(ño).

Contigo es cierto que el mundo parece un poco menos feo.
Contigo es cierto que a veces romper las cadenas duele un poco menos.
Y aprendo contigo y contigo camino,
me encanta todo lo que hemos compartido.
Tirando barreras, rompiendo los mitos,
te quiero libre
y me quiero libre contigo.

Te quiero libre
y me quiero libre contigo.

Responder

