«Feminazi»

27 Abr

Post 518 - Feminazi

En esta canción, la cantante argentina Vicu Villanueva convierte el discurso machista de los que se oponen al feminismo en un tema lleno de humor y sarcasmo. Harta de los comentarios de aquellos que piensan que el acoso callejero y la violencia de género son asuntos sin importancia, Vicu les demuestra cuán grande es su ignorancia.

«Feminazi»

Me tienen cansada estas feministas
que se hacen las rebeldes y al final son re minitas,
además feminismo es odiar a los hombres,
dicen que no es así, pero mirá cómo es el nombre.

Aparte pensé que el feminismo era para lesbianas,
no me cierra que seas feminista y después tengas ganas
de casarte y tener hijos, depilarte las axilas,
tu contradicción no me dejá dormir tranquila.

Ahora están todas con que les gritan en la calle
como si no les cabiera que un chabón se explaye
sobre como les destrozaría el ano con gusto
mientras esperan el bondi en Santa Fe y Juan B Justo.

Quieren llamar la atención, lo que dicen es cualquiera,
no me ofendan ni me hagan cuestionarme mis ideas,
feminazis. Son todas feminazis.

No sé cuál es mi problema con los absolutismos
que me lleva a comparar feminismo con nazismo
o en lugar de averiguar de qué se trata un movimiento
zambullirme a decretar sin ningún conocimiento.

Que en los sesenta estaba bien, ¿hoy para que combaten?
si no importa que les griten o las violen o las maten.
Son exageradas, vayan a hacerse coger
porque a eso se reduce todo si sos mujer.

¿Y quién mierda te crees para decir lo que pensás?
¡Te crees que sos muy progre pero no sos nada más que feminazi!
No sé cómo argumentar, así que reduzco todo a feminazi.
No sé bien ni que proponen pero es mas fácil decirles feminazis
porque yo la tengo clara, si no hay que luchar por nada, feminazis.
Todo esta bien como está, déjense de molestar.

El feminismo es una moda, es una moda, es una moda,
dejen de hacerse las víctimas, ya pareciera que es joda.
Que te expreses me incomoda, me incomoda, me incomoda y
si vas a abrir la boca, mamita, que sea para tragártela toda toda toda.

3 comentarios to “«Feminazi»”

  1. Petita Lluna 27 abril, 2015 a 1:54 pm #

    ¡Qué buena!

  2. mariablava 5 mayo, 2015 a 12:47 pm #

    Genial!!

  3. Stacy 9 marzo, 2017 a 6:11 pm #

    lmao

Responder

