Estas 7 mujeres tienen algo que decirte sobre la masturbación

1 May

Post 517 - Estas 7 mujeres tienen algo que decirte sobre la masturbación

Estas hermosas y sabias frases contienen 7 buenos motivos para masturbarte. ¿Qué esperas para gozar de tu cuerpo? El placer está en tus manos y a sólo un par de dedos de distancia. Estas 7 mujeres lo saben muy bien y por eso están deseosas de compartir sus experiencias  masturbatorias contigo.

«La verdad es que nunca antes me había puesto a pensar en qué nombre le pondría a la masturbación, pero, ahora que lo pienso, creo que si me pidieran que inventara un nuevo nombre para ella, yo le llamaría libertad. Porque, en mi caso fue eso: masturbarme fue una manera de liberarme y de conocerme, de saber qué cosas me daban placer».

(Josefina, 29 años)

«Ahora tengo más conocimiento de mí misma, la masturbación me ha dado la posibilidad de cartografiar mi cuerpo, por así decirlo, he podido crear un mapa de mi propio placer. Sé dónde debo tocar, dónde me gusta, no es más arriba, no es más abajo, es aquí y si tengo ganas de que sea el clítoris, me lo acaricio, sino me introduzco los dedos a la vagina, pero ya sé cómo estimularme. Mi cuerpo es un mapa del placer y yo ya conozco la ruta de mi deseo».

(Ninja, 25 años)

«Si conoces ese poder que tienes para darte placer a ti misma, puedes crear una revolución. ¿Te imaginas si ahorita todas las mujeres nos comenzamos a tocar? Sería una liberación, una revolución. Si tú aprendes a quererte, a disfrutarte, a amarte, a darte cuenta que tú sola tienes todo para gozar, dejarías de meterte con tantos idiotas, pero sobre todo dejarías de sentirte sola si no tienes pareja».

(Rosario, 35 años)

«Masturbarme a solas es algo más íntimo, algo mío, algo conmigo nada más. Al hacerlo me puedo enfocar en fantasías que puedo tener con otras personas y que quiero recrear en mi mente y en mi cuerpo o simplemente tengo fantasías conmigo misma que no incluyen a nadie más. Cuando estás tú sola es algo más íntimo, te reconoces, te gustas. Creo que es un gusto por tu cuerpo, por tus olores. Cuando te llegas a conocer realmente, puedes darte mucho, muchísimo placer a ti misma».

(Ukimukin, 31 años)

«Desde que dejé de sentirme culpable, la forma en que me masturbo y el placer que siento al hacerlo han cambiado mucho. El no llevar la carga de la culpabilidad te libera y así es cómo me siento: más libre para disfrutar de mí misma. Pero esto no significa que haya dejado la religión de lado, tampoco es que sea una ferviente devota pero pienso que masturbarme no se contradice con mi fe religiosa. Al darme placer no le estoy haciendo daño a nadie, al contrario me encuentro a mí misma, me amo más, me valoro más y mis creencias religiosas siguen formando parte de mí pero ya no me impiden que goce conmigo misma».

(La Amazona, 28 años)

«De verdad creo que deberíamos hacer eso: tener un orgasmo diario como quien toma el desayuno. Es que masturbarte no sólo te deja satisfecha sexualmente sino que te libera del estrés, te relaja y te pone de buen humor. Hacerlo, experimentarlo, es parte de conocer tu cuerpo, de vivir tu cuerpo y tu sexualidad, es básico para toda mujer. Si no se llamara masturbación, debería llamarse liberación. Es que para mí la masturbación podría resumirse en tres palabras: placer, orgasmo y liberación»

(María Costa, 32 años)

«Pero además de las sensaciones que experimento, me gusta masturbarme porque lo hago cuando yo quiero, no es que esté esperando que a mi pareja se le ocurra tener sexo o que tenga ánimos de tener sexo sino que yo lo hago en el momento que a mí se me dé la gana. Masturbarme me ha ayudado a saber mis ritmos, a conocer mi cuerpo y, sobre todo, a valorarlo por lo que es: una fuente inagotable de placer».

(Arantxa, 30 años)

Si te gustaron estas frases, este libro es para ti: 

Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina

Anuncios

3 comentarios to “Estas 7 mujeres tienen algo que decirte sobre la masturbación”

  1. Gisel 1 mayo, 2015 a 9:21 pm #

    Exelente info para todas!! 😀

Trackbacks/Pingbacks

  1. Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina | Chicas Malas - 31 agosto, 2015

    […] más sobre el libro, lee algunas de las mejores frases que podrás encontrar entre sus páginas y escucha estas canciones perfectas para […]

  2. La masturbación será feminista o no será – ULTRAVIOLETA - 4 abril, 2016

    […] como en el feminismo, cada mujer es teoría, práctica y nueva fuente de conocimiento” – Estas 7 mujeres tienen algo que decirte sobre la masturbación – Blog de Chicas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: