La mujer medicina

19 Ago

Post 567 - La mujer medicina

Luego de tres décadas de estudio y trabajo con los curanderos chamanes en cuatro continentes, Lynn V. Andrews plasma en La mujer medicina su estudio de la forma de lo sagrado femenino que comenzó con curanderos nativos americanos en el norte de Canadá.

Su búsqueda del descubrimiento espiritual continuó con una curandera chamán maya de Yucatán, con una mujer aborigen de alto grado en el interior de Australia y con el curador de Nepal en las estribaciones de la cordillera del Himalaya.

Hoy en día, es reconocida mundialmente como líder en el campo de la sanación espiritual y crecimiento personal. Es curandera chamán y mística ampliamente reconocida como un importante vínculo entre el mundo antiguo del chamanismo y la sed de sociedades modernas por la curación personal profunda y una comprensión más profunda de la vía hacia la iluminación.

Ella se inició como miembro de Sisterhood of the Shields (Hermandad de las protectoras), 44 mujeres que son sanadores de culturas tan diversas como Panamá, Guatemala, Australia, Nepal, América del Norte y la península de Yucatán. Permaneciendo oculta, la hermandad ha nombrado a Andrews como su mensajero público. Pasando de generación en generación, sus enseñanzas, nacidas de la divinidad femenina se han practicado, custodiado y transmitido de chamán a aprendices y de madre a hija durante más de 5 mil años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: