Advertencia: este no es un libro motivacional, es un libro masturbacional.
Un libro. 7 mujeres. 7 historias de sexo, placer, orgasmo y masturbación. En Hoy tengo ganas de mí, 7 historias de masturbación femenina, 7 mujeres se deshacen del miedo, el tabú y el pudor para contarnos sobre el goce que sólo ellas mismas saben darse.
Este es un libro escrito y editado por Sandra Campó e ilustrado por Campanita Córdova. Es el primer proyecto editorial de Chicas Malas y es una autopublicación hecha con mucho goce, alegría y pasión.
Conoce más sobre el libro, lee algunas de las mejores frases que podrás encontrar entre sus páginas y escucha estas canciones perfectas para masturbarte.
¿CÓMO PUEDES TENER ESTE MARAVILLOSO LIBRO ENTRE TUS MANOS?
Si estás en Lima (Perú), puedes comprar el libro a S/. 35 en La Libre (Av. San Martín 144, Barranco), de martes a domingo de 12:00pm – 8:00pm.
Si estás en alguna otra ciudad del Perú o del mundo, puedes comprar el libro en su versión ebook (formato PDF) vía Paypal a $6. Sólo haz clic en el botón y envíame un correo con tus datos personales a somoschicasmalas@gmail.com.
Si quieres mirar, leer y escuchar todo lo que dicen de mí y de mi libro, aquí te dejo los artículos y entrevistas en las que he participado para hablar de lo que tanto me gusta: el sexo, el placer, el orgasmo y la masturbación.
Reblogueó esto en cristian sabau.