Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina

31 Ago

Post 572 - Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina

Advertencia: este no es un libro motivacional, es un libro masturbacional.

Un libro. 7 mujeres. 7 historias de sexo, placer, orgasmo y masturbación. En Hoy tengo ganas de mí, 7 historias de masturbación femenina, 7 mujeres se deshacen del miedo, el tabú y el pudor para contarnos sobre el goce que sólo ellas mismas saben darse.

Este es un libro escrito y editado por Sandra Campó e ilustrado por Campanita Córdova. Es el primer proyecto editorial de Chicas Malas y es una autopublicación hecha con mucho goce, alegría y pasión.

cabecera-blog2.png

Conoce más sobre el libro, lee algunas de las mejores frases que podrás encontrar entre sus páginas y escucha estas canciones perfectas para masturbarte.

libros1

¿CÓMO PUEDES TENER ESTE MARAVILLOSO LIBRO ENTRE TUS MANOS?

Si estás en Lima (Perú), puedes comprar el libro a S/. 35 en La Libre (Av. San Martín 144, Barranco), de martes a domingo de 12:00pm – 8:00pm.

Si estás en alguna otra ciudad del Perú o del mundo, puedes comprar el libro en su versión ebook (formato PDF) vía Paypal a $6. Sólo haz clic en el botón y envíame un correo con tus datos personales a somoschicasmalas@gmail.com.

Comprar ahora

Si quieres mirar, leer y escuchar todo lo que dicen de mí y de mi libro, aquí te dejo los artículos y entrevistas en las que he participado para hablar de lo que tanto me gusta: el sexo, el placer, el orgasmo y la masturbación.

33 comentarios to “Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina”

  1. sabaucristian 22 mayo, 2016 a 6:36 am #

    Reblogueó esto en cristian sabau.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El arte de masturbarte | Chicas Malas - 12 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  2. I am bikesexual | Chicas Malas - 12 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  3. «Escena de familia / con mujer adentro» | Chicas Malas - 12 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  4. Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina | Sandra Campó - 13 abril, 2016

    […] 2015 publiqué el libro Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina, el cual escribí y edité de manera independiente. Esta recopilación de testimonios literarios ha […]

  5. Hoy tengo ganas de mí. | Sandra Campó - 13 abril, 2016

    […] 2015 publiqué el libro Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina, el cual escribí y edité de manera independiente. Esta recopilación de testimonios literarios ha […]

  6. «My beautiful agony» | Chicas Malas - 14 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  7. Masturbación y diversión | Chicas Malas - 14 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  8. El placer es tuyo | Chicas Malas - 14 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  9. Santa Vulva | Chicas Malas - 14 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  10. Final feliz | Chicas Malas - 14 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  11. «El clítoris, ese gran desconocido» | Chicas Malas - 14 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  12. Descubre tu clítoris | Chicas Malas - 14 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  13. Hoy tengo ganas de mí | Chicas Malas - 14 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  14. Soy feliz | Chicas Malas - 14 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  15. Biblias y orgasmos | Chicas Malas - 14 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  16. «El orgasmo de ella» | Chicas Malas - 14 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  17. Mastúrbate | Chicas Malas - 14 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  18. Apaga la tele | Chicas Malas - 14 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  19. Territorio liberado | Chicas Malas - 14 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  20. «Masturbación femenina» | Chicas Malas - 14 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  21. «El clítoris» | Chicas Malas - 14 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  22. La chica que habla de masturbación femenina | Chicas Malas - 15 abril, 2016

    […] de Barranco, me contó hace unos meses atrás que varias de las personas que van a comprar mi libro Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina sienten vergüenza de decir el título del […]

  23. Vaginas libres | Chicas Malas - 18 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  24. El placer a solas | Chicas Malas - 19 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  25. Revista Chicas Malas #0: Mi cuerpo es mío | Chicas Malas - 25 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  26. Mi libro: Hoy tengo ganas de mí | Chicas Malas - 25 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  27. Contigo misma | Chicas Malas - 25 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  28. Autogestión orgásmica | Chicas Malas - 25 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  29. ¿Cómo masturbar a una mujer? | Chicas Malas - 25 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  30. «Técnicas de masturbación femenina» | Chicas Malas - 25 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  31. «Asociación Mexicana de la Masturbación Femenina» | Chicas Malas - 25 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

  32. Sexo para uno | Chicas Malas - 25 abril, 2016

    […] Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina […]

Responder

