Ella es amiga de los lobos

14 Oct

Post 591 - Ella es amiga de los lobos

Ella es amiga de los lobos, cuando la luna sale sus ojos se tiñen de plateado. Al amanecer, vuelve a su guarida, para protegerse, para descansar.

Ella es amiga de los lobos, puedes verla a tu lado pero no es lo que aparenta. Se mimetiza con el resto, pero ella, es salvaje, ama los bosques, pies descalzos sobre el césped húmedo o en hermosas botas oscuras sobre el pavimento de la ciudad. Porque ella es amiga de los lobos, cuando sale lastimada se recluye en el silencio para lamer sus heridas, recuperarse y volver a salir al mundo.

Ella aúlla cuando se enoja, o gimotea lagrimas pequeñas cuando necesita desahogarse. Es que es difícil ser amiga de los lobos cuando las ovejas están demasiado domesticadas. A veces debe esconder su naturaleza, pero ella es amiga de los lobos.

Entonces, mira bien, ella está ahí, como la mujer mas elegante y bella, mirada intensa, intentando reunir a otras amigas de los lobos, que olvidaron alguna vez quienes eran. Ella es amiga de los lobos, la veras andar sigilosa, como una mujer común y corriente, pero no te equivoques, ella es feroz y dulce a la vez, protege a sus crías como a sí misma, leal y amorosa.

Pero no te confundas, ella es amiga de los lobos, ella es….

Natalia Lewitan
(Argentina, 1948)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: