«Asociación Mexicana de la Masturbación Femenina»

4 Mar

Post 648 - Asociación Mexicana de la Masturbación Femenina

Asociación Mexicana de la Masturbación Femenina es un breve documental en el que tres mujeres cuentan sus historias de autoerotismo. Ellas hablan del descubrimiento de su clítoris, la manera en qué se masturban, lo que sienten cuando lo hacen y por qué no hablan del autoplacer y aunque sus historias son diferentes, las tres saben que el placer que se dan a sí mismas les da poder sobre su cuerpo, su orgasmo y su vida.

Si luego de ver este video tienes alguna duda, pregúntale a tu clítoris.

¿Por qué hablarte de cómo me toco?
Porque es en lo íntimo donde me miro y me reconozco, donde le doy a mi cuerpo la mirada que merece: la del amor, aceptar ser mujer con todos mis pliegues físicos pero también sociales.
Si en lo íntimo no soy dueña de mí, nunca lo seré en lo público. Si no hablo yo, ¿quién?
Y si no me veo en el cuerpo de otra, ¿cómo me encuentro en tantas miles de otras que caminan junto a mí?
Es en mi interior donde me encuentro pero también donde me pierdo, me dudo, me desconecto y me deconstruyo como mujer social para explotar como mujer libre.

Si te gustó este post, este libro es para ti:

Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina

Responder

