«Mi vida, mi cuerpo, mis decisiones»

25 May

Post 675 - Mi vida, mi cuerpo, mis decisiones

Mare Advertencia Lirika es una rapera mexicana y feminista que no tiene miedo de hablar fuerte y claro sobre el aborto.

Su canción Mi vida, mi cuerpo, mis decisiones es una feroz denuncia contra el sistema judicial patriarcal que condena a las mujeres que abortan y que las convierte en criminales por el sólo hecho de decidir sobre sus propios cuerpos.

La despenalización del aborto es urgente porque la interrupción voluntario del embarazo es un derecho humano.

Esta es mi vida, mi cuerpo, mis decisiones.

Ya basta que pretendan controlar mis acciones.

No es suficiente la violencia que soporto a diario, y todavía reprimes mi vagina y mis ovarios.

Una respuesta to “«Mi vida, mi cuerpo, mis decisiones»”

  1. sabaucristian 30 mayo, 2016 a 1:59 am #

    Reblogueó esto en cristian sabau.

Responder

