Placer sagrado. Volumen II

3 Ago

Post 705 - Placer sagrado. Volumen 2

Placer sagrado. Volumen II nos habla de muchos grupos, movimientos y organizaciones cuyo fin es apoyar esta transformación, y de materiales nuevos sobre sexualidad, que nos ayuda a desmitificar la erotización de la violencia, la dominación y otras nociones falsas al respecto.

Por ejemplo, la idea de que las personas mayores no disfrutan del sexo se ha demostrado completamente errónea. Otro ejemplo: un estudio sobre hombres de diferentes estratos socio-económicos (más de mil) uno de cuyos resultados fue que les cuesta mucho tener sexo sin un compromiso emocional.

Esto demuestra que hay signos alentadores de cambio. La propia autora, quien lo expresa de manera tan elocuente y hermosa: “nos queda un gran camino que hacer para llegar al mundo donde la espiritualidad vuelva a ser erótica y lo erótico espiritual, donde el sexo sea un sacramento y nuestros cuerpos templos, donde sabremos… que a través del amor abrazamos a los otros… y nos expandimos en ellos hacia aquella Unidad de la cual los místicos y los amantes hablan como una experiencia de pasión exquisita y paz perfecta”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: