Autocuidado y sanación feminista para ingobernables

29 Ago

Post 716 - Autocuidado y sanación feminista para ingobernables

Amigxs, compas y rebeldes del mundo, les abrazamos desde los bordes y les compartimos con todo el amor este híbrido de femzine-cartilla, nuestra tercera publicación, creada desde las periferias bogotanas, desde las sinceridades más profundas y los afectos cuidadores, con todo el deseo de aportar a esta pregunta inacabada sobre el autocuidado feminista, que implica pensarnos a nosotrxs mismxs, nuestras emociones, cuerpas, ideas y acciones rebeldes, crear estrategias cotidianas para hacer sostenibles las múltiples revoluciones que habitamos y accionamos cada día desde nuestras disidencias sexuales y de género.

Celebramos desde Mujeres al Borde este proceso maravilloso en el que acompañadxs por otrxs, con sus disidencias, con sus ideas y experiencias, durante 4 encuentros mágicos y potentes construimos pistas, acciones, rituales y luces para hacer del autocuidado una práctica política, visceral y libertaria. Esperamos que pueda aportar a sus vidas colectivas, individuales y cósmicas, que les incentive las ganas de hacer del amor propio una trinchera para revolucionar el mundo.

Autocuidado y sanación feminista para ingobernables es una guía para seguir construyendo desde nuestros bordes y periferias el amor propio y colectivo como un acto de resistencia.

Anuncios

2 comentarios to “Autocuidado y sanación feminista para ingobernables”

  1. africa garcia del rincon 1 septiembre, 2016 a 6:53 am #

    Cómo puedo conseguir la publicación? Gracias. Àfrica

    • Nina Nin 5 septiembre, 2016 a 9:25 am #

      Africa, la publicación puedes leerla online o descargarla en el enlace donde aparece el nombre de la misma. Pero si te refieres a su versión impresa, te recomiendo que consultes con las creadoras del texto: http://www.mujeresalborde.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: