Nuestros cuerpos, nuestras vidas

5 Sep

Post 719 - Nuestros cuerpos, nuestras vidas

“Como feministas sentimos un vínculo entrañable con todas las mujeres”, así empieza la obra titulada Nuestros cuerpos, nuestras vidas del Colectivo del Libro de Salud de las Mujeres de Boston.

Todas las mujeres soñamos con controlar nuestra vida pero por causas personales, sociales, políticas y demás no lo conseguimos. He aquí una reflexión: teniendo el control de nuestros cuerpos tendremos el control de nuestra vida.

Este es un libro que plantea desde una perspectiva feminista la salud y sexualidad de la mujer. Solo con ver la portada os dareís cuenta de que es una obra fascinante: muestran mujeres felices, llenas de vida que nada tienen que ver con las imágenes de mujeres que nos ofrecen los medios de comunicación.

El libro no sólo analiza la salud sino que profundiza en temas que afectan especialmente a la mujer como la salud ambiental y laboral, violencia contra la mujer, drogas, envejecimiento y además ofrece un apartado con direcciones y recursos dónde la mujeres pueden acudir en busca de ayuda e información específica.

Una joya indispensable para cualquier mujer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: